lunes, 13 de abril de 2020

Ahora es un buen momento

Esta frase, que puede tener muchos sentidos, me pareció apropiada para dar comienzo a este diario. Este espacio donde deseo poder compartir muchas cosas, muchas inquietudes y muchas facetas personales.

Tengo un doble objetivo con este espacio. Por un lado contar con un lado de expresión personal, que me ayude a ordenar mis ideas, construir mi propio espacio, y crear.

Pero también a brindarte a ti un espacio y una persona, que vive, que respira, y que quiere compartir cosas que va aprendiendo constantemente en su viaje y vida de magia.

Quiero que veas que no todos los días son perfectos, pero que todos los días pueden tener algo que aprender. Quiero mostrarte los viajes que voy realizando (geográficos, emocionales y tantos otros) y cómo entre todos podemos construir aquello que buscamos.

Hay una frase del difunto Kobe Bryant que me resultó muy atractiva. El éxito de una persona se puede medir por su capacidad de transmitir sus pasiones a la siguiente generación, para que no mueran.

Pues espero tener éxito y lograr inspirarte o aportar un pequeño grano de arena, en algún momento de tu vida, y también de la mía.

Comenzamos? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario